CREANDO RIQUEZA




]]>

Acerca de Mi

Copia (2) de Copia de Copia de 317776_250202968372222_334729673_nHola amigos !!!soy Angelita, ..mis amigos me dicen Lita ! soy Argentina hasta la muerte, aunque naci en Filipinas, de padre Español y madre Rusa, vine de muy chiquita junto con mis nueve hermanos y mi madre, fue muy dificil estar en otro pais sin hablar el idioma y no tener a nadie conocido, pero ella lucho y saco a su familia adelante, pasamos muchas necesidades pero fuimos felices de todas formas, mi madre es una mujer muy luchadora y perseverante, contraje matrimonio a los veinte años con Emir Nuñez, un hombre maravilloso, cariñoso trabajador excelente padre, un hombre con mucho coraje y valentia, siempre tuvo muchas ganas de crecer y ser alguien en la vida.. tuvimos dos hijos maravillosos Cristian y Nadir, chicos que se educaron con buenos codigos y mucho amor.. eh  trabajado mucho toda mi vida, empece con la costura, cociendo para talleres, camperas inflables, se usaban mucho en esos tiempos, pantalones etc, lo mas duro fue cuando tuve que trabajar y dejar a mi hijo que ya tenia 5 años y 14 el mayor, trabaje de noche como camarera, fue duro por que se trabajaba de 5 de la tarde hasta que terminaba todo, por que era con show y baile asi que terminaba a la mañana 5,6 de la madrugada, 12 o mas horas fuera de mi casa muy cansada y el horario para una mujer joven no era bueno, en mi vida nunca me gusto la idea de trabajar para otros, vi a mi madre trabajar mucho con mis hermanos mayores y jamas pudimos progresar, asi que un dia me dedique a estudiar peluqueria, fue algo que siempre me gusto, pero nunca estuve satisfecha por que se trabaja mucho  y se invierte demasiado, y no me gustaba estar encerrada, hasta que un dia me ofrecieron la oportunidad de tener un negocio grande, desde mi casa, donde podia cumplir todos mis sueños y no tenia que estar en el local, lo podia hacer desde cualquier lado donde estuviera, eso me encanto,eso me cambio la vida, siempre fui una mujer con pocos estudios, aunque me gustaba crecer no lo veia, nadie me mostro esta oportunidad jamas y creci de verdad !! mucho, con mucha capacitacion, libros,viajes,fiestas,eventos, videos de negocios y crecimiento personal, amo eso de esta profesion, el crecimiento personal, cambia vidas realmente, de ser una simple empleada o una peluquera a una profecional en el networker... Cristian me dio un hermoso nietito varon que ya tiene un añito el es la alegria mayor de casa,.. me gusta los deportes bailar , reunirme con amigos, leer , viajar, reirme hasta llorar,. dicen que soy muy diverdita y soñadora.. mis sueños son grandes y siempre es ayudar y aca no termina, empieza mi camino al exito!! al projimo, amo a los niños los abuelos y a los animales.. mis sueños tienen que ver con ellos, doy gracias a dios por todo lo que me da y lo que tengo, amo a la vida !!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario